15 años de Barrahome

Por | 27 mayo, 2017

Hace 15 años, un dia como hoy, tuve la ilusión de mi sitio web, pase unas historias impresionantes, conocí gracias a este sitio amigos invaluables, que aún están y otros que se fueron. Le debo todo a Tim Berners-Lee, a esa idea que lo motivó a crear una de las creaciones más grandes en la historia de la humanidad, la cual nos une a la distancia, sostiene y alimenta.

Miro las cosas que he escribo y es raro leerme, tan joven, a veces tan estúpido, lo que sí es cierto, gracias a los astros, he madurado y aprendido muchísimas cosas. Me río solo en este momento, cuando registraba mi dominio y las personas a mi alrededor no creían que esto fuera el futuro, siempre has de creer en tus ideas, acertadas o erróneas, todas te enseñan. Hoy más que nunca puedo decir que la tecnología te cambia, te transforma, te enseña y si sabes buscar un poco más allá, te da una familia, por 15 años más.

Desde el año 96, sin dejar de creer nunca. con esta foto graciosa en pose de “hacker” (lo que uno se creía en la época vio) luego de registrar mi dominio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.